![]()
¿QUE OPINAIS DEL ARTE?¿CREEIS QUE PUEDE SER ÚTIL
EN NUESTRA CARRERA?
¿Cuál es el objeto del arte? Si la realidad golpeara directamente nuestros sentidos y nuestra conciencia, y si pudiéramos entrar en comunicación inmediata con las cosas y con nosotros mismos, creo realmente que el arte sería inútil. H. Bergson
El que en un arte ha
llegado a maestro
puede prescindir
de las reglas.
Arturo Graf
El arte es la mentira
que nos permite comprender
la verdad.
Picasso