Blogia

coloreandolo

 

¿QUE OPINAIS DEL ARTE?¿CREEIS QUE PUEDE SER ÚTIL

EN NUESTRA CARRERA?

    ¿Cuál es el objeto del arte? Si la realidad golpeara directamente  nuestros sentidos y nuestra conciencia, y si pudiéramos entrar en comunicación inmediata con las cosas y con nosotros  mismos, creo realmente que el arte sería inútil. H. Bergson

 El que en un arte ha 
llegado a maestro 
puede prescindir 
de las reglas.
 
Arturo Graf
 
 

El arte es la mentira 
que nos permite comprender 
la verdad.

Picasso

Bienvenidos y Bienvenidas

     

       Hola a todos y a todas!! soy Sara Rico Rico, estudiante de la carrera de educación social, en Valencia.  Ahora mismo estoy en clase de " nuavas tecnologias aplicadas a la educación" y hoy el profesor nos ha enseñado como hacer un blog. Así que a partir de hoy ya tengo uno...

     Os invito a todos a participar y espero que lo que veais en el os sea de agradoCool